WE JUST LAUNCHED OUR NEW APP

Everything you need

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam condimentum maximus feugiat. Curabitur elementum viverra dolor at blandit. Vestibulum in mollis libero. Ut vulputate fringilla est.

  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor;
  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor;
  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor.
Ready to try out our new app?

Features

Historia

Tejemujeres es una hermosa historia de superación de mujeres del Cantón Gualaceo Provincia del Azuay, que inicia su organización en 1992. Mujeres del área rural, amas de casa, jefas de hogar…

Ven y conócenos

Ven, visítanos y conoce. Te invitamos a visitar nuestro hogar, un lugar lleno de historias, felicidad y cultura, donde podrás conocer junto a tu familia o amigos nuestro proceso de textileria y sobre todo, la cultura Gualacence . ¡Te esperamos!

Además recibiras

Además de conocer sobre nuestra cultura, recibirás como obsequio un refrigerio típico de la zona, preparado por manos de nuestras mujeres, de la familia Tejemujeres.

What our users say

Tengo el placer de recomendar a Tejemujeres, por las experiencias compartidas con todo su equipo, y por la oportunidad de vivir junto a ellos todo el proceso de creación de todos sus textiles, y que en ellos ponen mucho entusiasmo, voluntad y cariño al momento de tejer.

Pedro Palomeque

Tengo el placer de recomendar a Tejemujeres, por la oportunidad que he tenido de compartir junto a todo el equipo ” Que ellos denominan FAMILIA” y de esta manera transmitiendo en sus textiles creadas con sus propias manos toda la unión y compañerismo compartido.

Stalin Cabrera